Saldungaray – Hoy una familia perdió todo en un incendio, se recibe todo tipo de ayuda

Una mamá con dos hijas adolescentes, se encontraron esta mañana con un espectáculo muy triste al llegar a su vivienda, ya que esta se había incendiado en su totalidad.

La casa que era prefabricada, estaba siendo alquilada por Verónica Ibarra y sus dos hijas en la calle San Martín 43 de la localidad vecina.

La mujer relató en nuestros medios, que se quedaron absolutamente sin nada, sin ropas, documentación, ni artículos electrodomésticos. 

Ibarra nos contó que tuvo el llamado del Delegado quien ofreció su ayuda, Ibarra trabaja en la Planta Recicladora las «3-R » de la localidad y perdió hasta su ropa de trabajo.

Se presume que un cortocircuito en las instalaciones, fue el causal del incendio, en momentos en los que la casa estaba vacía.

Los bomberos tuvieron que batallar bastante contra el fuego, para poder sofocarlo definitivamente, las pérdidas fueron totales.

Entre los propios vecinos, ya se comenzó la campaña para ayudar a esta familia que esta atravesando un duro momento, para eso se ofrecen dos direcciones donde acercar donaciones.

En Donado 933 y Donado 955 de Saldungaray, ya se recibe la ayuda, dejamos un teléfono para ofrecer solidariamente, distintos elementos en la vida diaria, quien esté dispuesto a dar una mano, este es el contacto, (0221) 623-623-1.

Gracias por colaborar!

Crédito fotográfico Bomberos Saldungaray / Liliana Portillo (vecina)

Video del incendio

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com