Se realizaron controles en la hora de esparcimiento

La Dirección de Deportes Municipal, desea agradecer a todos los vecinos que durante esta semana han comenzado hacer uso de la hora de recreación permitida, de manera ordenada y respetando el protocolo establecido.

Asimismo recordamos que no está permitido hacer uso de los espacios públicos como LAS PLAZAS, Y PISTAS DE SALUD, por sobre todo no se podrán utilizar juegos y ejercitadores ahí dispuestos.

Además reiteramos que es OBLIGATORIO el uso de tapaboca, en cualquier actividad que se realice, y la misma deberá desarrollarse de manera individual. Únicamente podrán circular de a dos aquellas personas que convivan en el mismo hogar, como así también los menores de 14 años que estarán autorizados a ir acompañados de un adulto mayor.

Todos los vecinos que salgan de sus hogares para llevar adelante la actividad, deberán hacerlo de 6 a 16hs, con dni en mano o de manera virtual.

Recordamos que se deberá respetar siempre el distanciamiento social manteniendo 2 metros, y por sobre todo que no se podrá salir de la localidad para realizar cualquier de las actividades habilitadas. NO SE PODRÁ CIRCULAR POR LA RUTA.

Solicitamos la buena voluntad de la población, para poder llevar acabo esta medida de manera segura y ordenada, entiendo que es responsabilidad de cada uno de los vecinos cumplimentar y colaborar con los inspectores municipales, a los fines de mantener las horas de esparcimiento habilitadas.

You might also like More from author

Comments are closed.