Se viene una excursión en la Estancia las Vertientes para todo pùblico

Regionales 05/07/2012

Con el objetivo de brindar una nueva alternativa de paseos guiados en la Comarca tenemos el placer de comunicarles que a partir del fin del sábado 7 de Julio. Vamos a estar realizando una excursión en la Estancia las Vertientes, situada en el km 221 de la ruta provincial N°76.

 El objetivo de este paseo es poner en manifiesto la importancia de nuestra región y su ambiente natural a lo largo de la historia nacional, ya que fue elegida por el fundador de la cervecería Quilmes, Otto Bemberg, para cultivar lúpulo (Humulus lupulus).

 Durante la excursión los visitantes podrán conocer las actividades productivas que el establecimiento realiza en la actualidad y disfrutar de un paseo por el campo en un ambiente natural.

 Esta excursión está destinada a todo público: consiste en un recorrido de una hora y media aproximadamente donde los visitantes irán atravesando distintos sectores del campo y conociendo la historia del lugar.

 La excursión se puede realizar: los días sábados y domingos en temporada baja (el resto de la semana únicamente con reserva). En temporada alta todos los días.

 Horarios programados: Tres por día, a las 10 hs, 13:30 hs y 15:30 hs. El visitante deberá estar presente en el campo 20 minutos antes de la hora indicada para hacer el paseo.

 Costo de la visita: $ 60 pesos por persona.

 No duden en consultarnos por mail o por teléfono. Están todos invitados a compartir este paseo con nosotros, así pueden conocerlo y promocionarlo.

      Gustavo Sandobal                                       Juan Ignacio García Nacud Guía Universitario de Turismo                Guía y Técnico Superior en Servicios Turisticos e Intèerprete del Patrimonio                                 e Intèrprete del Patrimonio

Web: www.luanventur.com.ar Tel: 0291 154163786 - 0291 154160931 E-Mail: [email protected] / [email protected] Sierra de la Ventana - Pcia Bs As - Argentina