Sierra de la Ventana – El Club Atlètico se afiliò nuevamente a la liga de fùtbol de Coronel Pringles

Siempre se vuelve al primer amor…

 Hace algunas horas la Comisión Directiva del Club Atlético Ventana, se afilió nuevamente a la Liga Fútbol de Pringles. Para algunos, ésta puede ser una noticia más dentro del universo deportivo de la Región, pero para Sierra de la Ventana significa volver con el fútbol a la competencia después de casi medio siglo!.
En 1965 el tricolor de Ventana fue campeón de la Liga de Pringles a la cual hoy regresamos. Pasaron exactamente 48 años de aquella campaña que significó el campeonato para nuestro Club.
Hoy, el campeonato de la Liga se juega todos contra todos en dos modalidades torneo apertura y Torneo clausura 2013.
El Club presentará a partir de abril Categorías 2004 a 2007;y Categorías 2002 y 2003; también se convocará a las categorías 2000/2001.
La Liga se compone de 12 equipos, Almaceneros, Alem, Club Pelota, e Independiente de Coronel Pringles; Newbery, Lilan, Juventud y Platense todos de Laprida y Barracas, Ing. J. Newbery y Racing de Lamadrid.
Es muy importante para Sierra de la Ventana que volvamos al fútbol de competencia y sobre todo para aquellos que enaltecieron al CAV durante décadas.
Ya no está Cashuatí, ni la confitería Cruz del Sur, para los festejos, tampoco tantos hombres y mujeres que dejaron parte de su existencia por gritar un gol del «Atlético Ventana» (como se lo conoce fuera del Pueblo); pero gracias a Dios tenemos recursos humanos suficientes para mantener viva a la institución y todo lo que ella representa.
Convocamos a ex jugadores, padres, socios y dirigentes a la reunión informativa a realizarse el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 20:30 hs. en el Quincho de la Sede Social, ubicada en José Hernandez 582, del barrio de Valle Hermoso.
 
COMISION DIRECTIVA C.A.V
 
TE. CONTACTO: 15 5034101- 15 4067179-  15 4296792- 15 5777599
 Club Atletico

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com