Sierra de la Ventana - La medalla de oro, se quedó en las jóvenes manos de Lucila

Regionales 28/09/2015
Sierra de la Ventana - La medalla de oro, se quedó en las jóvenes manos de Lucila
Sierra de la Ventana - La medalla de oro, se quedó en las jóvenes manos de Lucila

Este año será verdaderamente distinto para Lucila Beglia y toda su familia.

Es que entre los logros alcanzados por los cuales se levantará una copa para cerrar este 2015, tendrá el recuerdo cargado de esfuerzo, sacrificio, perseverancia y mucho corazón.

Maximiliano Beglia, profesor de educación física y papá de Lucila, nos contó que éste era el proyecto que tenía en mente desde hace un par de años, señalando orgulloso a su joven hija, que lógicamente aportó lo suyo.

En la categoría Natación en los 50 metros libre, Menores: Lucila Beglia obtuvo el 1° puesto , mientras que por otro lado, en Natación 200 metros libre, Menores: Giuliana Blanc, se quedaba con el 6° puesto en la 2° Serie de clasificación.

En la tarde del domingo, gentilmente ambos se acercaron hasta nuestros micrófonos para contarnos en detalle lo que fué la experiencia vivida en los Juegos BA, realizados recientemente en Mar del Plata, desde donde vinieron con la medalla de oro, en la delegación que representó a nuestro distrito.

De perfil bajo, Lucila se prepara por esos días a redoblar la apuesta, ya que se presentará en la instancia a nivel nacional de los "Juegos Evita", también en la ciudad marplatense, desde el 5 de Octubre hasta el 10 del mismo mes.

Felicitaciones a Maxi y Lucila quienes sólo sonríen cuando uno destaca la importancia de contar con ellos, en éste deporte que de a poco va cobrando más notoriedad en nuestro distrito.

Por ahora, ambos muy humildes, siguen un riguroso entrenamiento que se comparte por algunos días en Bahía Blanca y otros en las piletas municipales de la localidad serrana.

Gracias por representarnos y gracias por hacerlo tan bien !!! Audio de la entrevista - Click Aquí Fotos de la entrevista - Click Aquí Beglia