Sierra de la Ventana – Las Bibliotecas populares necesitan el apoyo de todos

Convocamos a las bibliotecas populares y sus usuarios a que se sumen al pedido de la CONABIP para que lxs legisladores nacionales deroguen el artículo 4 de la la Ley 27.432 sancionada en 2017.

Su entrada en vigencia el 22 de Diciembre de este año va a provocar el desmantelamiento de las políticas que promueven el desarrollo y fortalecimiento de más de 1200 Bibliotecas Populares de todo el país que lleva adelante la CONABIP desde 1870, así como de otras políticas culturales afectadas por la misma Ley.

¿Cómo sumarse a la campaña?

El 23 de Abril, se celebra el Dia del Libro, por lo que convocamos a todas las Bibliotecas del país, sus usuarios y comunidades, y también a autores y editores, a que participen de esta campaña para darle visibilidad en sus redes sociales al pedido de derogación de la Ley 27432.

Para ello pedimos compartir reposteando el video que la CONABIP publicará en sus redes los dias viernes 22 de abril entre las 19 y las 21 hs y el domingo 24 entre las 12 y las 15 hs, horarios de gran visibilidad en redes.

Para repostear el video diregirse a:

Instagram: conabipok
Twitter: conabip
Facebook: CONABIP y tocar el botón «compartir» 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com