Sierra de la Ventana – Pasó la primera noche de fiesta, los Reyes bajan mañana

Este sábado y con el entusiasmo propio de los organizadores arrancó la nueva edición de la Fiesta Provincial de Reyes, en el escenario mayor ubicado en el Centro Cultural.

Con un buen marco de público se pudo dar luz verde a las bandas convocadas para la jornada.

Lamentablemente cerca de las 22 horas, comenzó a llover copiosamente y hubo que postergar todo lo programado para ese día, incluyendo la actuación de los porteños de «Congo-Bongo».

Con el apoyo incondicional del Municipio, los Bomberos (entidad que organiza la fiesta desde hace 56 años) llevarán adelante si el tiempo lo permite, la segunda parte del festival.

Esta mañana en contacto telefónico con el Presidente de Comisión de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana; Sergio Domínguez adelantaba que en principio, luego de la lluvia pronosticada y pasadas las 20 se podría habilitar el patio de comidas y el escenario para el show de «Plim Plim» y el cierre con la banda bahiense «Kaiser Carabela».

En tanto se pasa para mañana la bajada de los Reyes Magos y posterior entrega de juguetes en el Centro Cultural, el cual se habilitaría a las 18 horas.

Fotos Prensa Municipio

 

You might also like More from author

Comments are closed.