Sierra de la Ventana – Proyecto “Santa Clara”: comienza la campaña solidaria “1 metro de cerámica”

En comunicación telefónica esta mañana, el Diácono Fernando Alcaraz confirmó desde su hogar en Villa Ventana los avances del Proyecto Comunitario “Santa Clara”.

El proyecto por demás ambicioso tiene su epicentro en el sector aledaño a la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, donde a buen ritmo se está construyendo el espacio físico que  va a albergar a mujeres en situación de vulnerabilidad social.

La edificación es de una importante superficie y merced a la colaboración desinteresada de particulares y empresarios de la zona quienes desde el anonimato, ayudaron a llegar a esta instancia.

Alcaraz confirmó a éste medio la compra de todas las aberturas (un total de 20) y ahora finalmente se pudo llegar a techar toda la construcción.

El Diácono apela ahora a la ayuda de las comunidades de Tornquist, Saldungaray, Villa y Sierra de la Ventana para la compra de la cerámica (piso) a colocar, para eso dividió el lugar en cuadrículas y pone a disposición de quien quiera colaborar, la posibilidad de adquirir por persona 1 metro de cerámica para colocar en toda la superficie del salón, (son alrededor de 200 mts cuadrados).

La cuadrícula permite que quien quiera colaborar, pueda hacerlo con un cuarto, medio metro o 1 metro completo.

El valor por cada metro es de 300 $

Se puede colaborar en los distintos puntos del Distrito

En Villa Ventana – Viviana (0291) 154-743129

En Sierra de la Ventana – Leticia Vázquez (0291) 155-715566

En Saldungaray – Yanina Becco (0291) 154-274934

Alcaraz aprovechó los micrófonos de Géminis Fm para agradecer a quienes acompañan esta iniciativa desde el minuto uno, invitando además a quienes quieran compartir un momento de reflexión en cada una de las localidades, donde se va a llevar adelante una serie de actividades religiosas con la llegada de las Pascuas al distrito.

You might also like More from author

Comments are closed.