Sierra de la Ventana - Se vivió una noche para el recuerdo con los Reyes Magos

Regionales 07/01/2013

Con la participación de una multitud, que desde temprano copó las calles de Sierra de la Ventana, se desarrolló anoche el pasaje central de la 49° Fiesta Provincial de los Reyes Magos, que contó con la organización de los Bomberos Voluntarios de la localidad y la comisión conformada para la importante celebración, y el auspicio de la Municipalidad de Tornquist.

Fue una jornada espectacular, cargada de pasajes de emoción y el clásico descenso de Melchor, Gaspar y Baltazar desde el Cerro del Amor, para arribar al Pesebre Viviente y luego dirigirse al escenario central, donde se tomaron fotografías con los más chicos y repartieron miles de regalos.

La espera estuvo cargada de nerviosismo. Los más chicos disfrutaron de la puesta en escena de la agrupación “Ojitos de Agua” y después observaron atentamente cada uno de los pasos que precedieron al ansiado descenso.

Entre ellos, se escuchó la palabra del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, presentado por los dos animadores que tuvo la velada: Osvaldo Fernández y Mariano Badano.

“Para nosotros es una alegría muy grande darle continuidad a esta fiesta provincial, que ya es un clásico en Sierra y toda la región, y que queda demostrado con el gran marco de público aquí presente”, señaló el jefe comunal.

“Quiero agradecer a los Bomberos Voluntarios de Sierra, a la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana, a los prestadores turísticos, demás instituciones y vecinos que han puesto su granito de arena para que los Reyes Magos lleguen una vez más a nuestra Comarca. También quiero destacar el apoyo permanente del gobernador Daniel Scioli, la Secretaría de Turismo bonaerense y el Banco de la Provincia de Buenos Aires”, añadió.

Luego, Trankels presentó al locutor de la fiesta, el reconocido Oscar Kaltenbach, quien presenció todas las ediciones. El afamado conductor le dio su clásica impronta, interactuando con los propios Reyes Magos.

Antes del descenso, los asistentes presenciaron un espectacular show de fuegos artificiales, que iluminó la espléndida noche y generó admiración y exclamación.

Para el cierre quedaron las actuaciones de Adrián Ventos (folklore) y el local Fabio González.

Todos le dieron vida a una noche mágica, especial, que colmó las expectativas de todos los presentes. La próxima será la edición número 50 y seguramente llegará cargada de sorpresas.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar DSC03649 (1280x960) DSC03652 (1280x960) DSC03717 (1280x960) DSC03718 (1280x960)