Sierra de la Ventana – Sustracción en una sociedad de fomento

Indignación y tristeza fueron los sentimientos expuestos por fomentistas locales, al comprobar que desconocidos ingresaron en la sede de la entidad vecinalista de Villa San Bernardo, donde sustrajeron algunos elementos y produjeron daños.

El hecho se cometió en el local ubicado en la calle Del Arroyo, lindero al balneario San Bernardo, al cual los ladrones ingresaron luego de forzar una puerta trasera, con el objeto de robar algunos sillones plásticos. Pero, además, rompieron algunos vidrios.

«Sentimos que fuimos nuevamente atacados. No tenemos nada y encima, de lo poco que hay, nos llevan esto y rompen los vidrios. No sabemos por qué, ya que Sierra es un lugar de paz y tranquilidad y sobre todo seguro», dijo Noemí, una de las integrantes de la comisión directiva.

Por su parte, Juan, otro fomentista, agregó: «Quienes hicieron esto, lo único que lograron es hacernos daño. Resulta increíble que este tipo de agresión, de la que ya hemos padecido en otras oportunidades, pero siempre en forma externa, se reitere ahora ingresando al edificio, lo que la hace de mayor gravedad».

La denuncia fue realizada en la seccional local, donde se iniciaron actuaciones con intervención del fiscal Eduardo Quirós, de la UFIJ Nº 1.

Fuente La Nueva Provincia

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com