Sierra de la Ventana – Vuelve la campaña de socios de los Bomberos Voluntarios

Queremos informar a toda la comunidad de Sierra de la Ventana que se realizará nuevamente la campaña de socios,la misma se da a raíz de que nuestra localidad hoy en día cuenta con mucha población nueva y es nuestra necesidad que todo el que quiera se sume. 
Se dará inicio a partir del fin de semana siguiente en el horario de las 09:00 de la mañana en adelante, nuestros bomberos y miembros de comisión directiva recorrerán casa por casa ofreciendo hacerse socios de nuestra institución, la cual va a tener un valor mensual de $ 80 o abonando el año completo donde tendrá la posibilidad de obtener un descuento.
La cuota mensual estará a cargo de una persona elegida por la institución que todos los meses pasará a visitar casa por casa para su cobro, como muchos saben anteriormente la modalidad era pagar la cuota de socios junto con la boleta de luz, hoy para agilizar el movimiento de socios se decidió que nuestra institución se haga cargo, es por eso que ahora no solo va a poder ser socio del cuartel aquel que tenga el medidor de luz a su nombre, sino cualquiera de la familia que quiera colaborar con nosotros. 
El obtener nuevos socios nos posibilita la entrada de dinero mensual para poder sustentar varios de los gastos que tiene día a día nuestro cuartel y a su vez poder seguir equipando a nuestros bomberos para su mejor desempeño y cuidado a la hora de la emergencia. 
Como siempre estaremos agradecidos a cada familia que se quiera sumar colaborando con nosotros, cada socio nuevo es un granito de arena para que nuestra institución se mantenga y siga creciendo.
Estaremos brindando más información en el transcurso de estos días. 
Muchas gracias a todos !!!

You might also like More from author

Comments are closed.