Tareas de poda en Saldungaray

Regionales 18/07/2012

Las tareas de poda que se vienen desarrollando en diferentes localidades del distrito se extendieron en las últimas horas a la localidad de Saldungaray, donde se realizó un trabajo integral sobre el arbolado urbano.

Las actividades se organizaron en dos cuadrillas: una conformada por agentes municipales, que se encargó de la poda baja de los árboles y otra integrada por operarios de la Cooperativa Eléctrica de Saldungaray, que bajo el mando del ingeniero forestal Walter Taylor cortó ramas que afectaban el cableado y alumbrado público y otras que se encontraban secas.

Desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, área encargada de desarrollar la campaña de poda en todo el partido, se agradece la plena colaboración de la entidad cooperativista de Saldungaray y sus trabajadores, que ponen a disposición su esfuerzo y sus vehículos para llevar a cabo las tareas en altura.

Las labores de poda no se detendrán, sino que se extenderán durante lo que resta del invierno y abarcarán a todas las localidades del distrito.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar