Tornquist – Finalmente el peligroso delincuente que robaba en nuestro distrito, fue capturado

Afortunadamente el raid delictivo del sujeto que horas atrás había asaltado a por lo menos 2 familias en la Comarca Serrana fue detenido.

El hombre cuyo método era arrojar clavos para que los vehículos en ruta se detuvieran y luego desvalijarlos a punta de pistola, fue identificado como Juan Mario Gerling de 58 años.

La investigación llevó a los efectivos policiales, a cargo del Oficial Inspector; Maximiliano Fogel, titular de la policía en Sierra de la Ventana y la DDI de Coronel Suáerz,  a montar un operativo rastrillaje, luego del asalto realizado en la localidad de San Andrés de la Sierra en una vivienda particular, donde el malviviente volvió a hacer uso de un arma de fuego.

Gerling luego de la tormenta desatada cerca de las 4 de la madrugada, intentaba llegar a Villa Ventana a pie para guarecerse y si podía seguir cometiendo ilícitos.

Al detenerlo, Gerling portaba el arma de fuego utilizada en los robos y un total de 17.600 pesos entre otros elementos como una linterna, destornilladores, un gorro pasamontañas, una pinza, clavos miguelitos, cables para atar a sus víctimas y una mochila con proyectiles intactos listos para su uso.

Los 7.600 pesos fueron producto del robo a la familia oriunda de Bahía Blanca, en cercanías de la empresa Interpack, los otros 10.000 pesos, fueron robados de manera muy violenta, en San Andrés, a moradores de una finca.

El delincuente quedó detenido, intervienen, la UFI N°11 y la Ayudantía Fiscal del Partido de Tornquist.

Según pudo saber este diario, Gerling ya estuvo detenido anteriormente por otras causas y es un “viejo conocido” de la policía de la región por sus artimañas y métodos al momento de delinquir.

Entre su prontuario tiene delitos como el de homicidio, secuestros, robos agravados por armas de guerra y extorsión. Además, fue integrante de una peligrosa banda denominada “Los Bin Laden”. Estuvo preso en la Unidad Penitenciaria de Sierra Chica

Detalles de sus antecedentes

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com