Tornquist – Informe actualizado de obras del Consejo Escolar

El Consejo Escolar de Tornquist informa a la comunidad de las obras realizadas durante el mes de febrero. Los mismos son realizados con Fondos Presupuestario, Educativo, Compensador y PEED,en los siguientes establecimientos educativos:

JI Nº906 Villa Ventana: El aula se encuentra techada. Se comenzó con los revoques interiores. Se colocó el ventiluz correspondiente al baño.

E.S. Nº2 Sierra de la Ventana:SUM. Se está realizando la elevación de ladrillo vista, conformando de esta manera el muro doble exterior. Se comenzó con la readecuación del baño de mujeres para la ejecución del baño de discapacitados y la construcción de una rampa de entrada al establecimiento.

Ji Nº905 Tornquist:Depósito. La obra se encuentra finalizada.

EP Nº 27 Y JI Nº908 Paraje Sauce Chico: Se realizaron cambios de membranas, colocación de puerta, limpieza de cámaras, cambio de tanque y  de bomba sumergible.

JI Nº904 Chasicó:Readecuación de la instalación de gas en la cocina, reparación de revoques, colocación y reparación de canaletas y bajadas.

JI Nº907 Tornquist:Finalizó la construcción de dos aulas nuevas.

EP Nº10 Paraje La Ventana: Se realizó la conexión del desagüe del baño, se ejecutó el vano hacia el baño. Se anuló la puerta exterior del mismo y se colocó un ventiluz.

ES Nº4 Saldungaray: Se encuentra ejecutado el semicubierto exterior. Queda colocar artefactos y se finaliza con los baños.

ES Nº6 Chasicó:Ejecución de carpeta de nivelación exterior. Conexión de agua hacia los baños. Recambio de puertas de ingreso por puertas de emergencias.

Además, durante los meses de enero y febrero se llevaron a cabo cortes de pasto, limpieza de tanques, análisis bacteriológicos, análisis físico químico y/o mantenimiento en distintos establecimientos educativos.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com