Tornquist – Un delincuente usa «Miguelitos» para asaltar a vehículos en nuestras rutas

Un hecho delictivo con ribetes de película, se dió en uno de los accesos a nuestro distrito, a escasos 200 metros de la zona donde está emplazada la empresa Interpack S.A.

La situación la experimentó una familia que intentaba llegar hasta Villa Ventana, aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando el conductor notó anomalías con una de sus cubiertas, al orillarse en la banquina, da cuenta de la presencia de los conocidos clavos “Miguelitos”.

 Casi al instante se encuentra con un individuo que sale de entre los árboles y lo amenaza con un arma de fuego, instándolo a él y a su propia familia, (su mujer y sus dos hijos)  a salir del vehículo para desvalijarlo por completo.

Luego de la tarea delictual, el malviviente huyó a campo traviesa, al tiempo que la familia cambia el neumático y luego del mal momento y el susto, siguen rumbo a su destino donde al llegar, efectúan inmediatamente la denuncia ante el destacamento de policía del lugar, desde donde se alerta a todas las fuerzas policiales del distrito.

Sin dudas y por lo particular del robo, muchos vecinos relacionan este accionar, con otro hecho en lo inmediato ocurrido el pasado 28 de Febrero, en la zona de la ruta 76.

Sin ir muy lejos algunos recuerdan  otro episodio parecido hace un par de años atrás.

Demás está recomendar que todos los automovilistas estén alertas a este tipo de hechos y si alguien puede y tiene datos para colaborar con la policía, los comunique en el destacamento más cercano.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com