Felipe Solà - Trankels presente en los 90 años del Club 9 de Julio

Regionales 09/09/2012

Con un baile popular, que contó con la actuación del cantante Fabio González y la presencia del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, el Club 9 de Julio de Felipe Solá festejó sus 90 años de vida.

Las instalaciones del salón de los Bomberos Voluntarios de la localidad se mostraron colmadas por vecinos que disfrutaron de la inconfundible y espectacular voz del artista tornquistense.

Trankels le entregó a Rodolfo Delgado, presidente de la entidad, un subsidio y una plaqueta que recuerda la importante fecha celebrada. Además, destacó la importancia de contar con instituciones que colaboran activamente con el crecimiento de las comunidades del distrito.

Delgado, en tanto, agradeció el gesto y la presencia del jefe comunal, resaltó el apoyo que siempre brinda la Municipalidad de Tornquist y recalcó el logro obtenido hace pocos días por el bochófilo Lucas Delgado, quien representando al club se consagró campeón del torneo provincial sub 23 y fue convocado para integrar el seleccionado argentino de la categoría.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar