Compartir

La jornada de éste sábado 10, comenzó bien temprano a las 9:30 horas en la  Cámara Económica: con el desarrollo de la 1º Jornada Institucional de Entidades Empresarias Pymes.

Jornada Institucional en el Auditorio de la Cámara Económica, en Av. Moreno Nº 467.

Desde las 18 horas, en el Teatro Municipal, se llevó a cabo una charla a cargo de la Cámara Económica “Empresarias de Hoy”, con la participación de Andrea Grobocopatel, Los Grobo y CO Chair w20, Soledad Fraire, Zanella, María Laura Teruel , Plusmar, y Liliana Cagnoli, Cagnoli S.A.

Luego y hasta las 20:30 horas los presentes pudieron disfrutar de la música de Rock and Roll en el CCE, más tarde a las 20.30 se hacía la apertura del escenario mayor “Juan Pesalaccia”.

Cerca de las 20:40 horas, las primeras bandas se subían al escenario con la lógica expectativa de la gente, pasaron  buscando el aplauso, agrupaciones como “Los del Sudeste”, Rocío Tosetti, Juan Huici y Emiliano “El Pampita” Pellegrino.

Se organizó una conferencia de prensa muy distendida, con Agustín, el mago “Radagast”, a partir de ahí, el humor y la simpatía bahiense coparon de aplausos las tribunas, pasadas de las 22:00 horas, con una impecable performance e interacción con el público.

Posteriormente al show del bahiense, radicado en Capital Federal, se reconocieron a figuras locales como por ejemplo a la “Maestra rural”, al “Peón rural y al “Agricultor pionero”, momento por demás emotivo, ya que los personajes reconocidos,  son todos del ámbito de Tres Arroyos y personas muy queridas por la gente.

Más allá de la conferencia de prensa con la banda de Salta, luego de un pequeño retraso, llegaba el momento más esperado, el show en vivo de “Los Nocheros”.

Hay que destacar que el repertorio de anoche, pareció muy estudiado por el manager, ya que por ser Tres Arroyos una zona agrícola–ganadera, se agradeció que la banda hiciera especial hincapié, en los temas folcklóricos y que formaron parte de los inicios de la carrera de estos artistas, que dieron todo sobre el escenario, que la gente disfrutó, aún con una pequeña llovizna reinante.

Para el cierre se convocó a “Los Nuevos Aires” y Virginia Ríos.

Galería de fotografías (Cobertura propia) – Click Aquí