Compartir

USTEDES YA SON CAMPEONES

Cuántas notas puede escribir un periodista a lo largo de su vida, es una pregunta difícil de contestar. Escribí mucho durante mi carrera como alumno universitario, mucho como corresponsal de agencia, mucho como docente, mucho como dirigente, mucho…

No he encontrado palabras que describan determinados hechos, circunstancias o momentos. No sobran las palabras cuando uno forma parte de una familia, cuando uno es parte interna o externa de un proceso que tiene altibajos, vaivenes, como un péndulo de un reloj que marca aciertos y desaciertos.

Hace horas que tengo un nudo en el estómago, impotencia, bronca, porque vi generaciones aferradas al alambre, parados, sentados, colgados….ser parte de lo mismo.

Pero cierro los ojos y entiendo lo mismo que todos, ¿por qué nos tocó a nosotros? ¿qué estamos pagando? y no encuentro explicación.

Se que no es fácil, pero abro los ojos y los veo: en sus laburos, con sus familias, con sacrificio, con la dicha de ser amateur, con las ganas de volver a cada entrenamiento como si fuese el primero, con lluvia, con sol, con viento, con frío.

Gracias plantel del Club Atlético Ventana, por tanto respeto, dedicación y educación.

Para mi, y para muchos serranos, USTEDES ya son CAMPEONES!!

Carlos Miguel Dana

EX PRESIDENTE DEL CAV