Vialidad Nacional ejecutó trabajos de pintura horizontal entre Espartillar y Guaminí

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, durante las jornadas del sábado y el domingo se ejecutaron trabajos de demarcación horizontal de la calzada en la RN 33 entre Espartillar y Guamini.

Con la pintura de ejes y bordes, culmina la reconstrucción del tramo mencionado, luego de haberse repavimentado la calzada en el marco de la Malla 238 en RN 33, entre Estancia Almaris (Km. 162) y el límite con RN 5 (Km. 320).

El tramo intervenido, es ejecutado con pintura retrorreflectiva, material termoplástico en caliente que asegura una mayor vida útil a la misma.

La empresa responsable de las tareas es Equimac S.A. bajo la supervisión de la Sección Señalamiento del distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional.

Se recuerda a los usuarios que las marcas viales o demarcación horizontal son también señales de tránsito, que, en vez de estar puestas en postes o pórticos, se encuentran demarcadas en la calzada, pero su finalidad es la misma: regulan el tránsito, transmiten órdenes, advierten determinadas circunstancias, encauzan la circulación o bien indican zonas prohibidas.

En las vías de comunicación la señalización horizontal alcanza su máxima importancia en condiciones de mínima visibilidad (noche, lluvia, niebla, polvo en suspensión, humo, etc), constituyendo en esas circunstancias la mejor ayuda para el conductor.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com