Compartir

Con gran participación de los vecinos y turistas de la región, se cerró el de fin semana de Pascuas, cargado de hermosos momentos, donde el público en un marco de tranquilidad, pudo disfrutar de las diversas actividades religiosas, culturales y deportivas, ofrecidas por el Municipio de Coronel Suárez y la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.

Las distintas áreas del Municipio junto con la Delegación Municipal de Villa La Arcadia, pusieron todo el esfuerzo para que nuestros turistas y pobladores disfruten de un variado programa en armonía con la familia.

En virtud de ello, desde la Delegación de Villa La Arcadia se agradece muy especialmente a los trabajadores del área de servicios públicos, administración, oficina de informes turísticos, salud y Policía de Villa La Arcadia.

Por otra parte se reconoce y agradece también la labor de los Inspectores, efectivos del operativo de refuerzo policial, agentes de turismo y profesores de educación física; todos provenientes de la cuidad de Coronel Suárez; Bomberos Voluntarios, Instituciones Educativas y Deportivas de Sierra de la Ventana.

Integrantes del grupo teatral a cargo de Oscar Rekovski del Pueblo Santa María y a la coordinadora del paseo artesanal Verónica Moscatelli.

Se agradece nuevamente a todos ellos y al Intendente Roberto Palacio, quien con su constante acompañamiento y gestión, hace que día a día se mejore la prestación de servicios tanto para el vecino como para el turista.

Delegación Villa Arcadia

Link de fotografías Tornquist Distrital