El Consejo de Administración de la ACEPT Nº 12 de Villa Ventana, por este medio convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en su sede educativa el día Martes 28 de Marzo de 2023 a las 18:00 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:
Orden del Día
1-Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario de la Institución.
2-Consideración de Memoria, Inventario y Balance General e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes a los ejercicios económicos que cerraron el 31/12/2022.-
3-Renovación parcial de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas para cubrir los cargos de: vicepresidente, tesorero, prosecretario, vocal titular 2°, vocal titular 4°, vocal titular 6°, vocal titular 8°, revisor de Cuenta 1°, revisor de cuenta 2°, revisor de cuenta 3° y revisron de cuenta suplente,; todos por finalización de mandato.
5-Consideración de la cuota social.
6-Fijación del importe de Caja Chica.
Liliana Puliti Romina Petrucci
Secretaria Presidente
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