Villa Ventana – Convocatoria para la 30 edición de la «Fiesta Provincial de Las Golondrinas»

Se lanza la convocatoria de Artistas para exponer en la nueva edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas.

La cita en principio será los días 22 y 23 de Enero en la localidad, aunque falta todavía la confirmación de esas fechas por parte del Municipio.

La invitación es para escultores, artistas digitales, artistas plásticos, dibujantes y fotógrafos.

La última edición fue de manera virtual y en este verano la fiesta vuelve a ser presencial, esta mañana hablamos con Pablo Balario de Fomento de Villa Ventana, quien nos brindaba una serie de detalles con respecto a la convocatoria mencionada.

En esta edición el espacio a ocupar por los artesanos, indefectiblemente será habilitado para quienes sean realmente artesanos y no quienes adquieren artesanías y luego las revenden.

Habrá un lugar preferencial para los «locales» quienes tendrán un diferenciación en cuanto al precio del alquiler de los stands.

Se presentará una carpa, en la cual los artistas que son convocados en esta oportunidad, podrán exponer sus trabajos, la organización prevee darle una mayor participación a los musicos y artistas de nuestro distrito.

Una de las novedades es que se va a incorporar a la trigésima edición, la denominada «Kermesse» familiar y juegos para que la familias interactúen, (todo con los protocolos sanitarios vigentes), las mismas estarán ubicadas en un sector contiguo a los artesanos, allí dentro las entidades locales de la Villa (aproximadamente unas 6) tendrán un espacio gratuito.

Solamente los interesados en exponer, podrán ponerse en contacto con la organización mediante las paginas de la entidad en Facebook e Instagram.

Más adelante por este medio, estaremos brindando mas información de esta fiesta que ya es reconocida en toda la región.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com