Villa Ventana - Finalmente el mal clima no dejó realizar la fiesta de hoy

Regionales 24/01/2016
Villa Ventana - Finalmente el mal clima no dejó realizar la fiesta de hoy
Villa Ventana - Finalmente el mal clima no dejó realizar la fiesta de hoy

Más allá de lo exitosa que había resultado la primera de las dos noches, el tiempo no se compadeció de esta fiesta tradicional y no dejó realizar lo que restaba del evento en su etapa final.

Desde temprano el día se presentó lluvioso en toda la región y la villa no fue la excepción.

Ya el Servicio Meteorológico Nacional había dado un alerta de lluvias y mal tiempo.

De todas maneras ya con la presencia en el predio de la Plaza Salerno, de los bahienses que iban a dar comienzo a la jornada El Hombre Araña y Elsa de Frozen" (espectáculo infantil) y el cantante Julio Buznego, se optó por aprovechar el primer número de la tarde prácticamente debajo de la lluvia.

Después la lluvia impidió todo lo que seguía, ante la impotencia de los organizadores de no poder seguir adelante con lo previsto.

El evento estaba organizado por la Asociación de Fomento, Cultural y Física de Villa Ventana y contaba con el respaldo de la Municipalidad de Tornquist.

En la región practicamente los eventos al aire libre se suspendieron como el caso del show de Maramá que se pasa al 31 del Corriente y el mega desfile Moda Style Summer 2016 que se preveía realizar en la tarde de hoy con dos chicas representantes de Tornquist.

En el día de hoy por la caída de un rayo hubo tres personas hospitalizadas en la ciudad balnearia.

Fotografías del día - Click Aquí

Entrevistas a Julio Buznego - Elsa de Frozen y Spiderman 

Spiderman