Villa Ventana – Hoy se realiza el acto por el Aniversario Nº 21, de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana hace llegar su saludo a todos los integrantes del Cuerpo Activo de la institución, con motivo de cumplirse sus 21 años de la creación del Cuartel.

El acto protocolar estaba previsto para este martes desde las 18:00 horas, conmemorando aquel proyecto que surgió un 30 de Noviembre del año 2000.

Representantes de la Comisión Directiva serán encargados de las palabras alusivas y más tarde se podrá compartir el momento más emotivo que es el corte tradicional de la torta aniversario, evento que por razones de pandemia debió ser postergado estos años y reemplazado por el izamiento del pabellón nacional como unica actividad.

Esta mañana en diálogo con Géminis Fm, Osvaldo Manieri; Jefe del Cuerpo Activo mencionaba a este medio el agradecimiento a la firma local Aguas Pampas que los homenajea en los próximos días con una gran cena de camaradería.

Manieri se mostró contento con la convocatoria de aspirantes, la que ya suma 12 personas interesadas en sumarse al equipo de trabajo bomberil.

A estos festejos se suma la llegada muy pronto, de una nueva unidad autobomba que será la número 10 dentro del parque automotor.

Proviene de Holanda, se encuentra en la Aduana Argentina a la espera de terminar las tramitaciones que corresponden para luego viajar al cuartel de la villa. Es una unidad que será afectada al combate forestal.

Es un rodado Renault con una excelente autonomía de trabajo, que se pretende recibir a fin de año, ya que no se pudo tenerla para este Aniversario.

.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com