Villa Ventana - Hoy se realiza la Asamblea de los Bomberos Voluntarios

Regionales 09/03/2017
En el día de la fecha se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana invitándose por éste medio, a todos los socios a concurrir para interiorizarse de todo lo actuado durante el presente ejercicio, la misma se desarrollará de acuerdo al orden del día que se indica a continuación: La invitación es para asistir a la sede de la entidad, hoy 09 de Marzo de 2017, a las 19,00 horas, sito en Cruz del Sur s/n entre Zorzal y Calandria, Villa
  1. Lectura del Acta anterior.
  2. Aprobación de la Memoria, Balance General y Cuadro de Gastos y Resultados.
  3. Renovación de los siguientes cargos de la Comisión Directiva: Secretario General por renuncia, y por finalización de mandatos los siguientes cargos: Vicepresidente, Secretario de Recaudación, Secretario de Actas, tres Consejeros suplentes y Revisor de Cuentas Titular y Revisor de Cuentas suplente.
  4. Consideración Cuota social, solicitar la renovación de la autorización a la Asamblea para mantener la cuota societaria a partir de 2018, al equivalente a 2 litros de nafta súper, precio vigente al cierre del ejercicio anterior en el partido de Tornquist.
  5. Designación  de la junta escrutadora.
  6. Se autoriza a la Comisión a dar de baja las cuotas sociales adeudadas al 31/12/16, correspondientes a los años 2014 y 2015.
  7. Designación de dos asociados para firmar el acta.
Art.40: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese conseguido ese número se reunirá legalmente constituida con el número de socios presente, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos. Sin más aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente. Gregorio Ernesto  León - Secretario                                       Raúl Salerno - Presidente