Villa Ventana – Importantes avances en la obra del cuartel de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos de Villa Ventana informa que recientemente se ha concluido con el piso de una de las naves del nuevo Cuartel de Bomberos, una importante obra que pudo ser realizada gracias al aporte del gobierno nacional, provincial, Municipal, de los socios, los vecinos, y todos los turistas que colaboran en cada una de las campañas que se efectúan.

El próximo paso es la compra de todos los materiales para poder fabricar las aberturas de aluminio, y luego los portones, para poder ir cerrando paulatinamente el Cuartel y en un futuro poder mudar una parte a las nuevas instalaciones.

En los próximos días se pondrá a la venta un bono contribución, con el fin de recaudar fondos para concretar una parte de lo mencionado con anterioridad. El mismo se realiza con motivo de cumplirse 15 años de la creación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana, el próximo 30 de Noviembre.

Dicho bono tendrá un costo de $ 300, se podrá abonar en tres cuotas, son sólo 100 números, y los premios son los siguientes:

1° Premio: Una orden de compra por $ 10.000.-

2° Premio: Una estadía de un fin de semana para 2 personas en Cabañas Ñuke Mapu.

3° Premio: Un cuchillo artesanal.

Se informa a la comunidad que en los próximos días serán visitados por miembros de la Comisión Directiva o integrantes del Cuartel ofreciéndoles la oportunidad de acceder a un interesante premio y colaborar con los Bomberos.

En la actualidad es la única campaña de recaudación de fondos organizada por nuestra institución.

Esperamos contar con vuestro apoyo en este nuevo emprendimiento, como pueden apreciar todo lo recaudado se cristaliza en obras. Desde ya muchas gracias a todos de parte de los integrantes del Cuartel y miembros de la Comisión Directiva.

El día martes pasado miembros de nuestra Comisión recibieron un subsidio entregado por el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Trankels, y se le entregó una carpeta con los proyectos en marcha. Un nuevo aporte que contribuye a continuar con el trabajo iniciado.

01

GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA

 

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com