Villa Ventana – Los Bomberos locales presentan mañana, la «Fiesta del 25»

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana se encuentra ultimando los detalles de  organización del evento previsto para mañana sábado, para festejar el 25 de Mayo.

El mismo se denomina “La Fiesta del 25”, habrá de realizarse en las instalaciones del nuevo Cuartel, en el horario de 12.30 a 15.30 horas aproximadamente.

Se iniciará a las 12.30 horas entonando las estrofas del Himno Nacional, luego se leeran una breves palabras alusivas a cargo de la Sra. Elisa Lofler, para alrededor de las 13 horas iniciar los espectáculos.

El primer turno será para los alumnos del taller de folcklore que se realiza en la Biblioteca Macedonio Fernández.

Durante el mismo se contará con diversos espectáculos folklóricos. Habrá servicio de cantina, en el cual se servirán empanadas y choripanes, además de bebidas.

Se realizó una muy exitosa preventa de empanadas y choripanes, pero se invita a aquellos que no han comprado a que nos visiten, ya que se han elaborado muchas docenas más para vender al público que asista.

Se estuvo coordinando este evento con la Dirección de Cultura, y se cuenta con el apoyo del Municipio para su realización.  La idea es instaurar esta fecha como propia, y todos los años realizar esta fiesta en Villa Ventana.

Se invita a toda la población a participar y colaborar, los fondos recaudados en esta oportunidad  serán destinados para continuar con las obras de los vestuarios para el Cuerpo Activo.

 

You might also like More from author

Comments are closed.