Compartir

Hace instantes, cerca de las 14.30 horas sobre la calle “Tero”, frente al acceso al establecimiento  de “Cerros Colorados”, los Bomberos  Voluntarios de Villa Ventana, con una dotación de personal del cuartel, se trasladaron al lugar con dos móviles propios,  más la asistencia de la ambulancia  y un patrullero de la policía local.

Al parecer en el interior de una casilla rural, se habría cortado una manguera conectada a una garrafa de gas, consecuentemente se produce un foco de incendio que rápidamente es controlado por los albañiles que se encontraban dentro, seguramente a punto de almorzar.

En el lugar se está levantando una edificación y los albañiles realizan sus actividades diarias, como es habitual todos los días.

Cuando arribaron al lugar los móviles 3 y 6 del Cuartel, los hombres ya habían controlado la situación, de todas maneras los bomberos debieron realizar tareas de enfriamiento en el interior de la casilla, la cual tuvo pérdidas, en su revestimiento (material aislante) y zona del enganche.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Datos aportados por Osvaldo Manieri – Jefe Cuerpo Bomberos Villa Ventana