Villarino – Los Pericos y Baglietto, estarán presentes en la 9º Fiesta de la Cebolla

Con el anuncio de los recitales de Los Pericos, Baglietto-Vitale y La Mississipi, a la cabeza de las propuestas artísticas y de una variada agenda compuesta por una muestra de stands comerciales y agroindustriales, charlas técnicas, elección de la reina, paseo de artesanos y patio de juegos y de comidas se lanzó ayer oficialmente el programa de la 9ª Fiesta Provincial de la Cebolla que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo en el predio del Club Social Hilario Ascasubi, de esa localidad.

La presentación tuvo lugar ayer por la mañana en la Casa de Villarino en Bahía Blanca y contó con la presencia de la directora de Turismo de Villarino, Noelia Sensini; el secretario de Desarrollo Económico, Emanuel Stefanelli; el chef bahiense Alvaro Aristizábal; el delegado de Hilario Ascasubi, Julio Steinbach, y la reina saliente del evento, Jésica García.

“Este año hicimos una fuerte apuesta en cuanto a lo artístico en conjunto con la Comisión de Festejos que trabaja duramente durante todo el año para que la fiesta se pueda concretar”, dijo Sensini.

La entrada será un bono contribución de 30 pesos por persona, válido para las tres jornadas -salvo los menores de 12 años que ingresarán gratis-. No se cobrará estacionamiento ni silla para los espectáculo.

Fuente La Nueva

08-ZONA-FIESTA CEBOLLAC

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com