Zona Rural - Ayer un hombre se suicidò en la zona cercana a Tres Picos

Regionales 07/01/2013

Ayer domingo pasadas las 18;30 horas el personal de la policía y la Sala médica de Tres Picos tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de un hecho lamentable , en el cual perdiera la vida el ciudadano LUIS MEDUS ,propietario del establecimiento rural "LA FLORIDA" (ubicado a unos 30 km. aproximados del ejido urbano de Tres Picos) el hombre era argentino de 82 años de edad, domiciliado en la ciudad de Bahía Blanca.

Según indicara a "Tornquist Distrital" el comisario Guillermo Retamoso a cargo de la policía comunal de Tornquist, mediante un llamado a la policía local, la esposa del mencionado vecino da el alerta minutos después de encontrar en el escritorio el cuerpo sin vida de su esposo al que aparentemente estaba en el interior de la finca descansando, al momento del hecho se encontraban solamente esas dos personas  en el casco de la estancia.

La señora estaba cortando el césped por lo cual no escuchó el disparo del arma de fuego que utilizara su esposo para quitarse la vida (una escopeta de dos caños calibre 12), al parecer y según trascendidos el hombre pasaba por una situación difícil y tomaba medicación para su depresiòn, no hace mucho en la zona de la carrindanga habría sufrido un accidente volcando en su automóvil e inclusive en su domicilio de Bahía Blanca habría intentado quitarse la vida anteriormente a éste hecho.

Ayer en horas de la noche tomaba intervenciòn personal de la policìa cientìfica.Interviene en el caso la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. Marini.

El cuerpo ya fuè entregado a sus familiares luego del peritaje de rigor llevado a cabo en la vecina ciudad de Piguè y serán inhumados en la necrópolis de Bahía Blanca.

 Policia Cientifica