Monte Hermoso - Cientos de fieles acompañaron el Vía Crucis Viviente

Locales 26/03/2016

Una importante afluencia turística llegó a Monte Hermoso para celebrar la Semana Santa y disfrutar del clásico Vía Crucis Viviente en el Calvario del balneario Sauce Grande, que contó con la presencia de cientos de fieles.

Con una jornada que se presentó despejada y con una temperatura de unos 17 grados, sobre las 19.30, momento del comienzo del evento, actores locales  caracterizados con el mejor vestuario y acompañados por una puesta de luces y sonido, dieron comienzo al recorrido de las quince estaciones de Jesucristo.

El público acompañó con velas el recorrido que podía seguirse caminando a la par de los actores o a través de una pantalla gigante.

En la previa, y como se estila en los últimos años, la empresa de transporte local ofreció su servicio para trasladar a los fieles que no quisieron faltar a un clásico de todos los años.

Y en este fin de semana largo, Monte Hermoso también ofreció un espectáculo humorístico en el Centro Cultural con “Chichilo a la carta” que tuvo lugar también ayer sábado por la noche. Más de cien espectadores disfrutaron del show del humorista cordobés Chichilo Vale que reunió stand up, sketch, pantomimas y música.

Además en el anfiteatro Chiaradía, músicos locales estuvieron en vivo durante la tarde, brindando espectáculos libres y gratuitos.

Hoy, sábado 26, Cordero Pascual en Plaza Parque

Este sábado por la noche, será el turno del Cordero Pascual a cargo de la Asociación Española de Monte Hermoso que desde las 21 horas podrá disfrutarse en el predio de la Plaza Parque General San Martín y que contará con un show a cargo del humorista, imitador y cantante de todos los géneros, Rubén Carmona y la participación del Cuerpo de Danzas de la Asociación Española.

Previo, desde las 19 horas, el anfiteatro Chiaradia volverá a ofrecer música en vivo y en la Parroquia Stella Maris, también desde las 19, se iniciará la Vigilia Pascual.

Prensa Municipio Monte Hermoso

viacrucis2016

viacrucis2016b

viacrucis2016c