Monte Hermoso - Con Semana Santa, la ciudad despide una excelente temporada alta

Locales 27/03/2016

Un feriado de Semana Santa, con muy buena afluencia turística, cierra una excelente temporada alta en Monte Hermoso.

Un público familiar pudo disfrutar, a lo largo de estos cuatro días, de la playa, el Via Crucis Viviente, teatro, del Cordero Pascual y de música en vivo en el anfiteatro.

Durante estos días se presentaron temperaturas similares desde el inicio, superando levemente por momentos los 20 grados, pero con un cielo despejado que permitió desarrollar todas las actividades previstas con normalidad.

El secretario de turismo Hernán Arranz, se mostró muy satisfecho con la concurrencia y destacó que esta ciudad, ofrece además de su marco natural, diferentes actividades para que el turista pueda optar no sólo en estos festejos sino durante buena parte del año.

"Con Semana Santa vemos concluido un ciclo que se inicia con la inauguración de la temporada en diciembre y a partir de ahora trabajaremos en un cronograma anual que esté como siempre a la altura de las circunstancias, y que nos ha posicionado en los últimos años, como uno de los mejores destinos del país", sostuvo Arranz.

Asimismo, destacó el compromiso y la dedicación de las instituciones y de distintos actores de la sociedad para formar parte de estas celebraciones, citando como ejemplo, la realización del cordero pascual y del Vía Crucis viviente con más de 80 actores en escena.

Dentro de las actividades, también se concretó el viernes, el espectáculo denominado "Chichilo a la carta", a cargo del reconocido humorista "Chichilo" Viale, en las instalaciones del centro Cultural.

Con respecto al Cordero Pascual, se desarrolló ayer sábado en la globa llena ubicada en la Plaza Parque General San Martín y contó con un show a cargo del humorista, imitador y cantante de todos los géneros, Rubén Carmona, que hizo reír al público a carcajadas y la participación del Cuerpo de Danzas de la Asociación Española.

Además, se realizaron las visitas autoguiadas a la reserva Provincial Monte Hermoso – Pehuen Co, y las presentaciones en el anfiteatro de la Peatonal Dorrego, de los artistas locales "Tato" Sánchez, la banda Chill y La Tecla de Leif.

En tanto ayer, se efectuaban las de Jorge y Facundo Aguirre y Tanguito Maldonado en el mismo lugar de manera gratuita.

Prensa Municipio Monte Hermoso

Fotos Fabio Latorre SEMANA SANTA 03 SEMANA SANTA 04 SEMANA SANTA 02