Cerro Tres Picos – Apareció Guadalupe, sana y salva !

Hace instantes los rescatistas lograron dar con la ubicación de Guadalupe Salinas, (32 años) la cual era buscada intensamente por medio de un importante operativo de rescate.

Aparentemente  Guadalupe habría realizado el ascenso el pasado día domingo en compañía de una amiga, (Débora Otero), por razones que se tratan de establecer, la mujer se separa del grupo y decide hacer el descenso sola, momentos en los cuales se extravía.

El sector donde encontraron los bomberos a Guadalupe se lo conoce como paso dinamitado del lugar, la mujer estaba en buenas condiciones de salud en general, aunque se encontraba caminando desorientada.

Vestía ropas de color negro, según nos informaba ésta mañana, el propio Jefe de Cuerpo Activo Comandante Martín Hagg, en comunicación radial.

Esta mañana el helicóptero de la Armada Argentina, afectado a la búsqueda estaba haciendo vuelos de reconocimiento al momento de ser encontrada esta persona.

En un rato, para asegurarse del estado de salud de la mujer, los bomberos la van a trasladar al nosocomio local para que sea examinada con los estudios de rigor.

Final feliz para esta búsqueda que incluyó la movilización al lugar de bomberos de Tornquist, Sierra y Villa Ventana y de servidores de otros distritos vecinos.

Movil

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com