La Plata - Còmo colaborar con quienes son vìctimas de la inundaciòn en la ciudad,Tornquist tambièn se suma

La Plata - Còmo colaborar con quienes son vìctimas de la inundaciòn en la ciudad,Tornquist tambièn se suma
La Plata - Còmo colaborar con quienes son vìctimas de la inundaciòn en la ciudad,Tornquist tambièn se suma

Llamado a la solidaridad - Tragedia en La Plata: lugares para ayudar a los inundados.

Como consecuencia del trágico temporal que azotó La Plata y alrededores en la noche de este martes, y que dejó oficialmente ya 48 muertos, cientos de desaparecidos y 3 mil evacuados, Red Solidaria y otras entidades dispusieron distintos centros para ayudar a los damnificados.

Se puede colaborar con: frazadas, ropa, toallas, colchones, muebles, pañales, elementos de higiene personal, productos de limpieza, alimentos y cualquier material que se considere útil.

Es de suma importancia llevar agua mineral, en botella y cerrada para evitar la contaminación.

Todos los lugares para ayudar a los inundados de La Plata son:

Unidad Básica, ubicada en 6 entre 62 y 63;

Unidad Básica de barrio El Mondongo, de 121 entre 70 y 71; Centro Cultura Oesterheld, ubicado en 13 entre 55 y 56.

Unidad Básica JP La Plata, ubicada en calle 4 entre 44 y 45.

También en Centro Cultural La Vecindad ubicado en diagonal 79 y 63. Mientras que Red Solidaria está, desde las 14 y hasta el domingo inclusive, enla Catedral de Buenos Aires recibiendo donaciones para los damnificados deLa Plata, informó su titular, Juan Car.

En Capital Federal y Conurbano, la Fundación Sí está juntando donaciones para los damnificados en tres puntos: Ángel Carranza 1962, Palermo. De10 a20, hasta este sábado.

En zona Sur, se encuentran recolectando elementos en el Club Defensores de Banfield, ubicado en Pena 1610, Banfield. De vunes a viernes de14 a21. En zona Norte, enla Parroquia Nuestra Señora de la Guardia: Carlos F. Melo 2902, Florida. De Lunes a viernes de 16 a19.

Asimismo, también en Capital Federal, las ONGs Un Techo, Caminos Solidarios, Un Minuto de Vos y Red Solidaria reciben colaboraciones en Avenida España 2230, Costanera Sur, entre otros lugares que se han sumado a la campaña.

Fuente Infocielo

En Tornquist se pueden acercar donaciones en la Parroquia Santa Rosa de Lima, mañana jueves 04 de Abril desde las 13  hasta  las 16 horas y el viernes de 10 a 12 y de tarde de 13 a 16 horas.

En Sierra de la Ventana y Villa Ventana, en los respectivos Cuarteles de Bomberos Voluntarios.

En Saldungaray en el Hogar de Día,  en la calle victoria, frente a la plaza,mañana 04 de Abril de 14 hs a 18 hs,se van a armar grupos de trabajo,consultas al tel. de la parroquia: 4-916 - 116.

La Plata