Monte Hermoso – La Policía Comunal intenta dar con el paradero de un anciano extraviado

La Jefatura departamental de Bahía Blanca y la Estación de Policía Comunal de Monte Hermoso, informan que en la fecha se toma conocimiento vía telefónica sobre una persona mayor, la cual no habría regresado al hogar de alojamiento sito en Favaloro 658 de este medio.

Se comisionan personal y medios de este elemento y se entrevistan con propietaria y administradora del hogar razón social “Los Abuelos” la Sra. ZIEGEMANN MARIA DNI: 24.861.889, quien informa que uno de los abuelos identificado como CAMPOS JOSE ANTOÑIO de 86 AÑOS, DNI: 5.463.317, se habría retirado con destino incierto que lo habrían estado buscando durante la tarde pero que arrojando dicha búsqueda resultados negativos.

Es por eso que deciden mantener comunicación con este elemento policial, asimismo la administradora informa que el octogenario al momento de retirarse vestía una camisa blanca a rayas, pantalón azul, zapatillas azul con rojo, cabellos cortos, canoso casi calvo, padece enfermedad de Alzheimer, que este tipo de conducta suele ser recurrente lográndose ubicar posteriormente ya sé por el personal del hogar o por algún vecino que conociéndolo lo acerca hasta el hogar, que no posee familiares, que en su poder lleva una billetera marrón con $ 100 pesos y el DNI.

Se inicia protocolo de Búsqueda, labrándose actuaciones bajo carátula  “Averiguación de Paradero”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Monte Hermoso del DJBB.

Fuente Radio2 – Monte Hermoso

You might also like More from author

Comments are closed.