Ruta 33 - Continúa el corte total en el sector por derrame de Ácido Sulfúrico

Ruta 33 - Continúa el corte total en el sector por derrame de Ácido Sulfúrico
Ruta 33 - Continúa el corte total en el sector por derrame de Ácido Sulfúrico

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, continúa cortado el Km. 30 de la R.N.Nº 33 – a unos 6 kilómetros de La Vitícola- debido al derrame de sustancias peligrosas de un camión que circulaba por el sector.

El vehículo de gran porte transportaba Ácido Sulfúrico, por lo cual se estima que el corte se extenderá hasta las primeras horas de la tarde de hoy. En el lugar trabaja la Policia Ambiental remediando el derrame y personal de bomberos, Defensa Civil y autoridades de Policia Vial de Tornquist y Bahía Blanca, cortando el transito en ambas ciudades.

El desvío de los vehículos se sugiere por la Ruta 51 hasta Frapal y de allí la Ruta Provincial N° 72 y la Ruta Provincial N° 76 (pasando por Sierra de la Ventana) hasta retomar la Ruta Nacional N° 33 en el Km. 75. En el sentido contrario el mismo camino inverso, desde la Ruta Nacional N° 33 en el Km 75 –empalme con Ruta Provincial N° 76-, Ruta Provincial N° 72 hasta la rotonda de Frapal y retomar la Ruta Provincial N° 51 hasta Bahia Blanca.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan los agentes viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada.

Prensa Vialidad Nacional - Bahía Blanca

balizas ruta sola