Saldungaray – La campaña en favor de los inundados, también se realiza en la localidad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, de manera conjunta con quienes realizan año tras año la cruzada solidaria al Chaco impenetrable, se encuentran abocados a contribuir con la campaña solidaria para los inundados del norte de nuestra provincia.

Es así que ya estàn recibiendo donaciones de todo tipo en la guardia que tiene la entidad, las 24 horas y de manera telefónica lo hacen en el (0291) 4 915-123.

En tanto en la localidad de Saldungaray, alumnos de 6 año del secundario del Instituto Fortín Pavón por su lado se plegaron y realizan la colecta en el lugar y ofrecen el (0291) 4916-080 para quienes quieran comunicarse y acercar algùn tipo de donación, en horario escolar.

Hablamos con Gustavo de Vizia; Jefe de Cuerpo Activo de los Bomberos de Sierra, quien nos confirmó que hay tiempo de juntar donaciones hasta mediados de semana, que es cuando el camión recién partirà para la zona más afectada.

De todas maneras iremos ampliando y brindando más información por este medio.

Que se necesita:

Como sugerencia en estos casos, decimos que se necesitan frazadas, agua envasada, velas, fósforos, pañales, lavandina y alimentos no perecederos, ropa en buenas condiciones para hombre, mujer y niño entre algunos otros elementos útiles en este tipo de situaciones.

Lujan, una de las zonas más afectadas
Lujan, una de las zonas más afectadas

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com