Tornquist - Créditos para emprendedores del Distrito

Destacadas 18/04/2018
El pasado día viernes por la tarde, desde las 18:00 horas, personal de Provincia Microempresas (Coronel Suárez), se apersonaron en la ciudad, para ofrecer una charla destinada a aquellos micros emprendedores que necesiten una ayuda económica para evolucionar en su proyecto. Se ofrecen créditos a sola firma, con o sin Monotributo para trabajadores que sean independientes y cuenten mínimamente con un año de antigüedad. Florencia Streitemberger, junto a Ariel Andersch, son los ejecutivos comerciales que visitan permanentemente nuestra zona de influencia, bancarizando a aquellas personas que hoy por hoy están fuera del sistema, detrás de la organización de la charla estuvo Alejandro Paris. Como puntos principales, se destacan los siguientes:
  • La persona que toma un crédito, elige la fecha para pagar su préstamo, de acuerdo a sus tiempos de producción.
  • Requisitos mínimos, en cuotas y en pesos (los cuales se mantienen aún con la inflación vigente).
  • Se puede utilizar para la compra de mercadería, remodelación del local, insumo para el aumento de las ventas, y renovación de herramientas útiles para la actividad, entre otras cosas.
Destinado a quienes tengan un local a la calle, aquellas personas que trabajan desde su casa, vendedores de feria o profesionales que brindan sus servicios. La gente de microempresas del Banco Provincia, visitan en el lugar de trabajo a los tomadores de crédito. Además se les brinda la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito y acceder a una cuenta de caja de ahorro, para trabajar en la actividad que tengan. El teléfono para asesorarse es el 0800 – 777 – 7663, en tanto en Coronel Suárez, el teléfono de consultas es el (02926) 422940 - Av. Alsina 99. Galería de fotos en Facebook - Click Aquí