Compartir

Este miércoles habrá una caminata solidaria organizada por referentes de la Juventud Radical y la Juventud Justicialista, de manera conjunta con la Asociación Civil “Amor por la Vida”.

A las 19 horas, se saldrá de la cabaña donde está ubicada la entidad hoy en día, y se va a rodear caminando, la Plaza “Ernesto Tornquist”, hasta llegar nuevamente al sector de partida, donde habrá personas encargadas de captar nuevos socios (hasta el momento hay unos 403) y brindar además, información de las actividades que se llevan a cabo de 09 a 11, todos los días en el lugar y no faltará una urna donde aquellos que lo deseen pueden realizar su donativo.

A las 20:00 horas ya en la sede del Teatro Municipal, la Secretaría de Salud a manera de adhesión al evento, propone una charla sobre el cuidado general de la salud, la misma será brindada por el reconocido profesional local, especializado en Cardiología; Dr. Juan Carlos Batistta.

La misma será de carácter libre y gratuita.

Este evento se acopla al “Día de la Lucha contra el Cáncer”, que habitualmente se recuerda cada 4 de Febrero.

Esta mañana visitaron los estudios de la emisora, Luis Castro (Juventud Radical) y Lucrecia Tarabelli (Vice-Pte. de “Amor por la Vida”).