Compartir

La Secretaría de Salud Municipal, de manera conjunta con la comunidad, el cuerpo profesional, personal de enfermería, técnicos, maestranza, choferes, cocineros y demás personal  del Hospital, mediante una pequeña reunión, dejó formalizada oficialmente la inauguración del  “Sistema Centralizado de Oxígeno”.

El evento se llevó a cabo este viernes 06 de Octubre, pasadas las 17:00 horas,  en uno de los accesos del Hospital “Dr. Alberto Castro” (lindero al Geriátrico Municipal).

Para la oportunidad hizo uso de la palabra el Intendente Municipal; Sergio Bordoni, más tarde hizo lo propio el Secretario de Salud; Dr. Walter Wallace.

Para el corte simbólico de cintas, fueron invitados concejales de la oposición, el Director de Salud; Dr. Javier Tonelli, la Licenciada en Enfermería; Paulina Pollio (quien ese día conmemoraba sus 25 años de servicio) y personal médico estable del área de Salud.

Se destacó en la jornada la importancia de este nuevo sistema, el que permite, en forma centralizada, proveer de oxígeno, aspiración de vacío y aire comprimido a los servicios de Internación, Pediatría, Quirófano, Recuperación Anestésica, Maternidad, Área de Incubadoras, Recepción del Recién Nacido, Servicio de Esterilización, Guardia Médica y  de Enfermería, Shoock Room y  habitación de internación por guardia.

Luego de la inauguración, se invitó a los presentes a un pequeño ágape.

Galería de fotografías en Facebook – Click Aquí