Tornquist – La Cooperadora del Hospital Penna lanza su campaña en nuestra ciudad

La Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. José Penna” de Bahía Blanca lanzará en breve en la Ciudad de Tornquist, la Campaña Telefónica de Adhesión Voluntaria y Solidaria de Socios.

Se trata de una de las actividades tendientes a colaborar con el nosocomio, que necesita este tipo de respaldos para hacer frente a las distintas erogaciones en su cotidianeidad.

El nosocomio bahiense es uno de los 11 centros sanitarios que posee alta complejidad y es receptor de todo tipo de situaciones de emergentología, de menor y mayor inmediatez, en su radio de acción estamos nosotros como distrito (Tornquist) con el flujo de pacientes de toda la comarca y eventuales turistas que ocasionalmente nos visitan.

Provee de atención médica a la Región Sanitaria 1, la cual comprende a unos 15 distritos del Sudoeste Bonaerense.

Gran parte de los estudiantes de Medicina y sus distintas áreas de Salud de la UNS y la Escuela Universitaria de Enfermería, acuden a realizar sus pasantías en materia de aprendizaje, ya que ha sido designado como Hospital-Escuela, muchos de esos alumnos forman parte de nuestra Comarca y serán los futuros profesionales de nuestro medio.

Razónes sobran para que cuando suene el teléfono, uno pueda colaborar con el centro de Salud bahiense, no sólo por que uno mismo o un familiar puede necesitar atención profesional de ese hospital, sino además por el hecho de tener empatía y solidaridad con el otro.

En breve la campaña se instalará en nuestro medio y vos podes colaborar!

You might also like More from author

Comments are closed.