Compartir

Con el objetivo principal de optimizar la atención médica que se brinda en la Guardia, de acuerdo a las características y necesidades que presente cada paciente, se implementará un sistema de Atención Medica Ambulatoria, denominado AMA.  Este incorpora un médico más a la atención médica ambulatoria para problemas frecuentes de salud agudos que no revistan riesgo vital.

La modalidad de atención será por prioridades, no por orden de llegada como sucede hasta el momento, lo cual ocasiona grandes inconvenientes en la atención médica. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. Fuera de estos días y horarios se atenderá con prioridad las emergencias y urgencias.

Este nuevo proyecto de atención médica ambulatoria en su implementación constará de varias etapas de desarrollo y en continua evaluación y revisión para ajustarse a las necesidades de la población.

El área de Salud municipal organizó para este jueves 10, una charla informativa acerca del nuevo proyecto de atención medica ambulatoria que brindará la Guardia del Hospital Municipal, destinada a los vecinos que deseen interiorizarse y conocer el servicio . La misma se llevará a cabo en la Sala de Situaciones de la Municipalidad, Sarmiento 53  a las 19.00 hs.

Esperamos contar con su presencia.