Tornquist – Los residentes del geriátrico municipal, fueron vacunados con el 2do componente de Sputnik

En la jornada de ayer, todos los abuelos residentes del Geriátrico Municipal, fueron alcanzados por el esquema de vacunación, esta vez con el segundo componente de la vacuna traída desde los laboratorios de Gamaleya.

El total de adultos vacunados en el día de ayer, fue de 23 abuelos y 2 trabajadores de la Salud.

Tanto la primera, como la segunda dosis fueron enviadas directamente por PAMI a nuestro distrito a los efectos de inmunizar a los adultos mayores del Geriátrico Municipal Único en tener un convenio existente con el organismo nacional.

PAMI en articulación con el Gobierno de la Provincia, ya llevan inmunizados a más de 60,000 adultos mayores de 2.355 residencias en los 135 municipios.

Asimismo en lo que tiene que ver con la vacuna de la gripe, en el día de ayer jueves se repartieron 79 dosis en los hogares existentes en la ciudad, más los beneficiarios residentes en el «Centro de Día».

En el caso del Hogar «Adela Frizza» los abuelos ya tienen la primera dosis de la vacuna india, más la vacuna de la gripe, solo falta la segunda dosis contra el Covid-19.

Por una cuestión lógica los 23 residentes del Geriátrico Municipal que se vacunaron ayer, deberán dejar pasar unos 15 días para colocarse la vacuna anual de la gripe, con cepas de este invierno 2021.

 

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com