Un micro estuvo varado en la ruta durante 10 horas a 60 kilómetros de Bahía

«Ni agua nos ofrecieron», le dijo una pasajera a La Nueva. sobre el destrato de la empresa Andesmar, dueña del servicio. Destacó el accionar de una mujer policía del puesto caminero de Tornquist.

Una mujer denunció esta mañana que la empresa Andesmar los tuvo durante más de 10 horas varados en la ruta por un desperfecto y «ni siquiera nos dieron agua para tomar».

El inconveniente mecánico ocurrió sobre las 2 de la madrugada, en la ruta 33 a unos 60 kilómetros de Bahía Blanca. El servicio hace el recorido Caleta Olivia-Clorinda. Recién después de este mediodía pudo retomar el recorrido.

Ana Laura Loiudice, una de las pasajeras del Micro, le contó a La Nueva. que «la empresa no realizaba el giro de dinero para comprar repuestos, ya que se le rompió una correa y el lugar más cercano era Bahía. La empresa no se hizo responsable, no enviaron agua, mucha gente llegaba a destino antes del mediodía y tampoco tenían comida. Recién estamos volviendo a destino, después de 10 horas. Todo fue un caos y es una vergüenza que una empresa tan grande no tenga atención de urgencias».

La mujer, que viaja con sus hijos de 6 y un año desde nuestra ciudad hacia Rosario, destacó «la excelente predisposición de la mujer policía del puesto caminero de Tornquist, que nos permitió cargar los celulares e ir al baño, ya que el del colectivo era imposible de usar. El micro venía lleno y hay personas que salieron desde Río Gallegos».

La Nueva.com

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