Este viernes 23 de Junio a las 15 horas, la Cruzada Solidaria llega a una fase muy interesante, que es la final, la de llevar la ayuda que se juntó en todo este tiempo y que ya embalada, parte con destino al Chaco.
El centro de la colecta, fue el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana.
Agua mineral, útiles escolares, alimentos no perecederos y elementos de higiene, son algunos de los árticulos colectados por la comunidad serrana y de la amplia región.
Fueron muchas las localidades que prestaron su colaboración, como el caso de Darregueira, Punta Alta, Monte Hermoso, Coronel Suárez y Tornquist por citar algunas.
Este viernes la partida será desde las 17:00 horas, del cuartel de Sierra en una caravana que llevará el mensaje de toda la gente que quiso dar una gran mano, renovando la misión del 2017 que es la de brindarse para quienes realmente lo necesitan.
Esta vez y a diferencia de las anteriores, entre la comitiva, viajarán representantes de Tornquist.
La misma arribará al cruce del ingreso a Tornquist, sobre ruta 76, donde harán un intervalo para saludar a la gente que se convoque a esperarlos, desde ahí los espera una gran cantidad de kilómetros para llegar a destino.
Comments are closed.