Tornquist – Información de Cáritas Parroquial

Cáritas Parroquial, informa a las familias beneficiadas con el Bolso Social, que el mismo será entregado el día martes 04 de agosto a las 14,30, bajo las mismas condiciones que en anteriores oportunidades, impuestas por la cuarentena ante la pandemia del Covid 19.
Asimismo pone en conocimiento de toda la comunidad el resultado de la Colecta anual llevada a cabo en la localidad durante el mes de junio pasado., el resultado fue el siguiente:
Dinero en efectivo colectado en las alcancías puestas en los comercios locales y Colegio N.S. de Luján $ 46.213, del cual se transfirió a la Junta Arquidiocesana el porcentaje correspondiente ($ 22.000), asimismo se recibió de parte de la Municiplidad un importante subsidio para uso exclusivo de Cáritas local.
Por todo ello, hace extensivo el profundo agradecimiento de la Entidad para la Municipalidad (en la persona del Señor Intendente) y a toda la comunidad que con generosidad aportó su donativo en efectivo y también en bastante cantidad de mercaderías que pasó a la existencia de comestibles en el depósito.
Agradecemos asimismo a los medios publicitarios por brindar sus espacios para comunicar siempre el accionar de Cáritas Parroquial.
Mario Berjecio – Director

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com