Tornquist – Alberto Rantucho dejó su impronta, en la biblioteca popular

Alberto Rantucho, abogado de profesión, ocasionalmente escritor y un hombre aferrado a la vida, una vida que lo golpeó pero no lo doblegó, aún pese a los obstáculos, empecinado en disfrutar cada momento que se le ofrece.

A los 31 años perdió la vista y tuvo que acostumbrarse a vivir sin la luz de cada día en sus pupilas, aprendió a defenderse con las herramientas que la vida le fué otorgando.

Pero así como la vida le dió muchas alegrías, también le quitó otras cosas importantes, como fué por ejemplo la pérdida de su esposa, hoy con su pequeña nieta recorre los senderos de su séptima década, con tranquilidad, aceptación y feliz de no tener que hacer ningún reclamo a su destino.

El caudal de espectadores fue interesante, Melisa Saint Germain con su voz, fué la encargada de presentar un escrito que describía la sensibilidad del escritor en una nota periodística.

Raúl Quis y su «Coral de las Sierras» , también le dieron el toque musical al evento.

Luego de la actividad con la prensa, se realizó un pequeño ágape entre los presentes.

Alberto Rantucho nos dió la sensación de estar delante de un gran luchador de la vida y se lo dijimos, el abogado, otrora escritor pasó por Tornquist y dejó una buena enseñanza y de paso se permitió vender su libro «Laberintos de la Vida», a beneficio de distintas entidades, ya que el autor no quiso cobrar ni un solo peso por su obra.

Desde aquí nuestros mejores deseos de superación, para un hombre que a pesar de todo no baja la guardia y se divierte en esta vida, algo que debiéramos hacer todos.

Galería de fotos en Facebook – Laberintos de la Vida

Alberto Rantucho
Alberto Rantucho

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com