La Biblioteca Popular «Ernesto Tornquist» invita a la comunidad a participar de la proyecciòn del film « Quien quiere ser millonario?«, una de las peliculas màs laureadas y elogiadas de la ùltima dècada a nivel mundial,pelìcula ganadora de 8 premios Oscar,incluyendo mejor pelìcula y mejor director.
Se proyectarà en pantalla gigante y con sonorizaciòn digital en la Biblioteca a las 18:00 hs. èste viernes 5 de octubre en la Avenida Ernesto Tornquist 355.
Segùn lo que relatò Estela Rodrìguez a «Tornquist Distrital» ,èste evento forma parte del Programa de Apoyo a las Bibliotecas Populares que la empresa CODIMAT viene desarrollando desde octubre del año 2007.
Se sortearàn libros entre los participantes,la entrada serà libre y gratuita.
Para los màs chicos ,el film elegido que se proyectarà a las 14:30 horas,es «Mega-mente» una pelicula de animaciòn infantil.
Desde su inicios en el 2007,èsta propuesta ya concretò màs de 40 funciones en escuelas,bibliotecas y entidades culturales de la ciudad y la regiòn,siempre con la misma premisa de conjugar el placer de la lectura con el disfrute del mejor cine y al mismo tiempo difundir la labor de las bibliotecas populares y atraer màs personas a sus instalaciones.
Comments are closed.