Clases – Rechazo docente a la propuesta del incremento del 22,6 % en tres cuotas que el gobierno impondrà por decreto

Los representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense rechazaron la propuesta de incremento salarial de un 22,6%, en tres tramos, del Gobierno provincial por considerarla insuficiente.

Asimismo, anunciaron un paro de 48 horas para el próximo lunes y martes y, simultáneamente, la realización de una Caravana Docente Provincial que recorrerá diferentes rutas bonaerenses y culminará con un acto frente a la Casa de Gobierno de la Provincia el miércoles 20 de marzo.

 “La propuesta del Gobierno sigue siendo insuficiente”, aseguró la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y agregó que “las autoridades terminan imponiendo por decreto un miserable aumento porque nunca mostraron decisión política para resolver el conflicto”.

AREA COMUNICACIONES FEB – LA PLATA

billetes cien

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com