«Hay que ir a una cuarentena más estricta, sin transporte público», afirmó Berni

El ministro de Seguridad provincial insistió en que se debe ir a una cuarentena de quince días «más estricta».

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, insistió hoy en que se debe ir a una cuarentena de quince días «más estricta» y «sin transporte público» en la zona metropolitana, tras advertir que si la curva de contagios de coronavirus sigue en alza el sistema sanitario va a colapsar «mucho antes de lo que se piensa».

«La cuarentena hace rato que no existe más, lo que hay es una cuarentena muy estricta del grupo etario de los mayores de 65 años, que no salen hace 90 días, y una cuarentena más forzada de los niños. El resto, la verdad, hace rato que se acabó la cuarentena», cuestionó Berni.

En declaraciones al canal A24, el funcionario provincial señaló: «Si queremos rescatar ese gran esfuerzo que hicimos los argentinos tenemos que ir a una cuarentena mucho más estricta y, si me preguntás a mí, ni siquiera con transporte público».

A su entender, ese período más drástico tendría que tener «un día de inicio y un día de final, una cantidad de días que la gente sabe que tiene que hacer el esfuerzo».

«Es mi opinión personal, de acuerdo en lo que yo veo de transitar estos 90 días la Provincia», aclaró Berni.

Fuente Noticias Argentinas

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com